FARMAGAN COLOMBIA SAS

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes, fabricando y comercializando productos con óptima calidad para el sector agropecuario, con alto nivel de responsabilidad y excelente servicio.

VISIÓN

Para el 2025 seremos una empresa  competitiva, rentable y capaz de liderar soluciones farmacéuticas para la sanidad animal; contribuir con la sostenibilidad del sector agropecuario, el mejoramiento de la salud pública y el medio ambiente.

PRINCIPIOS Corporativos

ETICA

Nuestro comportamiento está enmarcado en toda circunstancia dentro de principios de honestidad e integridad.

TRABAJO EN EQUIPO

El amor por el trabajo en equipo, la lealtad, la transparencia frente a la organización son características reconocibles en nuestra empresa.

 

COMPETITIVIDAD

El éxito de nuestra empresa se mide en el mercado, en donde la competitividad exige control de costos, altos estándares de calidad, conocimiento y satisfacción oportuna de las necesidades o expectativas del cliente, lo que implica, finalmente, excelencia en calidad y servicio.

EL TALENTO HUMANO

El talento Humano, es nuestro patrimonio fundamental; La permanente preocupación por la persona, por su bienestar, por su constante capacitación, por su justa retribución y por sus oportunidades de desarrollo profesional, nos deberá permitir afrontar las constantes exigencias de cambio y adaptabilidad a los requerimientos de los mercados nacionales e internacionales.

Síguenos en nuestras redes sociales
Estamos ubicados

Carrera 66 NO 12 A - 57 Bogotá

Contactamos

farmagancolombia@gmail.com

cel: 320 3444682 - 4699777

Copyright © Farmagan Colombia S.A.S,Bogota-Colombia, 2020.